viernes, 14 de diciembre de 2012

[Reseña] 30 Días


Autor(a): Shayla Kersten

Título(s): ''30 Días'', ''Thirty Days''

Traducción: Traductoras Inexpertas

Restricción: Mayores de Edad.

Género: Literatura Homoerótica ~ Policíaca.


Contiene: Escenas de Sado-Masoquismo
                        Escenas de sexo.



Reseña: Biton Savakis es un rico abogado de 42 años de la ciudad de Nueva York que se siente perdido sin su amado esclavo por más de diez años: hace tres meses, Erik falleció de un cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dom. se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo hacer reaccionar a Biton. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo.

Lamentablemente el joven viene con su propio equipaje emocional.
Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida  ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Cavan nunca escogió la vida de esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.


Opinión Personal: La verdad es que si me preguntaban sobre el Sado Masoquismo hace un par de semanas, no habría sabido responderles exactamente sobre qué trata y quienes son sus mayores exponentes en la literatura -no así en cuanto a Mangas respecta-. Sin embargo, en mi basta experiencia en el tema de la literatura de este género, debo hacer sin duda alguna una distinción especial a este libro -y, también por ser el primero de este género que leo-. 

Me topé con el libro sin querer, lo conseguí y en un rato que tuve libre lo comencé. La verdad es que por el título, nada me provocó, sin embargo, al leer la 'sinopsis' o 'resumen' quedé fascinada... No había tenido la oportunidad de leer un libro de este género y esta sería la ocasión de disfrutar y conocerlo -después de terminarlo devoré unos 3 o 4 libros más en un santiamén y ¡al fin! me decidí a compartirlo con ustedes-. 

''30 Días'' es indudablemente una obra espléndida dentro de la literatura erótica. Si hay algo que destacaré de principio a fin es la trama; envolvente, cautivadora...imposible enajenarse del tema. 

Todo encaja y se complementa a la perfección, llegas a odiar al ''Malo'' del libro, te enamoras de la continua amabilidad y extravagante forma de ser de Biton y te encantas con la especial personalidad de Cavan. 

    El romance que surge entre ambos se va afianzando a medida que van descubriéndose y la historia avanza. Ésa pequeña *chispa* que nace al comienzo, la primera vez que se relacionan, detona dentro de ambos un cambio; un cambio lo bastante profundo como para dejar atrás, ó, quizás no dejar atrás sino que, para superar todos los obstáculos que habían frenado su búsqueda hacía la felicidad. Es de esos libros que desearías tuviese una continuación. Y para, al menos, mi agrado...la tiene. 

Personajes Principales: 

Biton: Es el tipo de Hombre serio y dominante, que al encontrar a su ''sumiso'' demuestra todo su verdadero ser; un hombre atento, preocupado y cariñoso. Siempre a la merced de lo que necesita su pareja.

Cavan: Un joven que ha sufrido todo tipo de cosas desde temprana edad, temeroso, frágil e inocente. Al conocer a Biton descubre una nueva vida, sale de la oscuridad para darle frente a sus más profundos temores.

¿Lo Recomiendo?....uff, le ofrezco una cena a la autora. La recomiendo a ojos cerrados -claro que debes tener en cuenta que es Homoerótica y SM-, sobre todo si te gusta seguir las historias de intriga y que te tengan colgando de un abismo por saber qué sucederá con cada quién.


A  medida que iba leyendo el libro, iba imaginando los personajes y al  final de la lectura no pude evitar el dibujarlos *-*







*Las imágenes son sacadas de páginas web sin relación alguna con el Libro*


~ Au Revoir~

4 comentarios:

  1. ohhhhh me ha cautivado el resumen! *-* sin duda alguna lo buscare ya mismo para leerlo -w- me encantan los libros homoeroticos :3 son tan lindos! muchas gracias por la recomendación!

    Bueno, yo soy una lectora de tu anterior blog y me dio tristeza que hubieras abandonado el otro :( no comentaba muy seguido pero me gustaban tus entradas D: en fin, me gusta este blog y ahora lo sigo juju me gustaria afiliarte pero me di cuenta de que no tienes banner D:

    Mi blog es http://desvariosdegabita.blogspot.com/

    Besos! y felicidades por tan lindo blog ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww Liinda ;A; muchísimas gracias por pasarte por aquí <3 ~ No dudes de que me verás seguido por tu blog ^^ <3 ~

      Eliminar
  2. Hola otra vez :D bien, ya leí el libro! anoche me lo devore mientras comia galletas -w- muy bueno, me encanto la personalidad tan protectora de Bitón, es un amor! y Cavan, awww ese chico se robo mi corazon :3 sufrio tantas cosas que merecia ser happy, happy, happy
    Me quede O_O cuando leí las escenas sadomasoquistas xD eso es nuevo para mi! jajajaja pero me encanto aunque me puse rojita como un semaforo ./////.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado *----*
      Es cierto, Cavan se merecía ser feliz *-* <3 ~
      hahah..Advertí que tenía escenas de ese tipo, así que no me culpes si quedas con traumas x'3 ~
      <3

      Eliminar