sábado, 29 de diciembre de 2012

[Canción de la Semana] {2}


 ~¡Hola! *-* 
jujujuj...Gracias por todos los comentarios que han publicado y Muchísimas gracias a todas las nuevas seguidoras <3 Las Adoro *---* Me hace enormemente feliz saber que hay personitas leyendo las tonteras que digo ^^ <3 Realmente aprecio su apoyo *-*
Bueno, para no extender más el Off Topic, a lo que venía: mostrarles la canción de esta semana *-*~

{Me hace llorar esta canción, realmente es hermosa... no duden en escucharla *-* -puse sólo la letra en inglés y el Hangul, ya que no tenía completa seguridad de si estaba bien la traducción, aunque me gustó mucho el trabajo de la traductora , insisto en que le den una oportunidad...- Realmente no se arrepentirán de oírla, son 5 minutos de su vida bien utilizados, además la historia que cuenta canción de seguro le llegará a más de algun@...} 
I Don't Know ~ TaeMin



 Lyrics 

Hangul

몰라 알 수가 없어
그렇게 나를 사랑해줬는데
왜 내가 흔들리는지
그대가 싫어진 것도 아닌데
나도 모르겠어
어떻게 말해야 할까
다른 사람이 생겼다고
언제나 나만을
나를 아껴준 그대에게
충격이 클 거야 내게 실망을 하면
배신감도 느끼겠지
하지만 내 맘이 이미 변해 버린 건
나도 잘 몰라
내가 왜 이러는지
몰라 알 수가 없어
그렇게 나를 사랑해줬는데
왜 내가 흔들리는지
그대가 싫어진 것도 아닌데
정말 난 몰라 알 수가 없어
도대체 사랑이 어떤 거길래
나만을 아껴줬던 그대를
왜 내가 떠나는 건지
나도 모르겠어
그렇게도 나에게
모질게 굴었던 눈 앞에 이별은
넘어야만 할 시련이지만
정말 난 몰라 알 수가 없어
몰라 알 수가 없어
그렇게 나를 사랑해줬는데
왜 내가 흔들리는지
그대가 싫어진 것도 아닌데
정말 난 몰라
사랑이 (도대체 사랑이 어떤 거길래)
나만을 아껴줬던 그대를
왜 내가 떠나는 건지
나도 모르겠어
English
I don't know. I can't see myself
You loved me so much. But...
Why does my faith shake?
I didn’t get sick of you. But…
I don’t know
How should I say that I have a new friend?
To you that have cherished me for my own sake all the time
It’ll be a great shock,you’ll probably feel disappointed
and feel a sense of betrayal
But I already changed my mind
I don’t even know the reason why
I don’t know. I can’t see myself
You loved me so much. But…
Why does my faith shake?
I didn’t get sick of you. but…
Really I don’t know, I can’t see myself
What on earth is love?
I don’t know why I leave you that cherished only me
I don’t know
Harsh to me. The break-up at hand
is a trial I have to overcome
Really I don’t know, I can’t see myself
I don’t know. I can’t see myself
You loved me so much. But…
Why does my faith shake?
I didn’t get sick of you. but…
Really I don’t know
Love (What on Earth is love?)
I don’t know why I leave you that cherished only me
I don’t know
~~Au Revoir~~

18 comentarios:

  1. ;A;

    Fue hermoso!!!! ♥
    Ojalá que hubiera sida mas larga la canción :'c
    los 4 minutos fueron demasiado cortos >n<

    taemin porque tienes que ser tan sexymente adorable
    me hiciste botar unas cuantas lagrimas ;n;
    TE AMO! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la maldición del Dorito 'ser demasiado hermoso y adorable' ;----;

      ~

      Eliminar
  2. aaa que lindo*-* me gusta!! gracias por tu comentairop♥

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no digas esas cosas no son tonterias mujer, es muy interesante lo que pones ^^ y despues escucho la cancion :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Odín! Muchas Gracias linda ;A; <3 me subes el autoestima >.<

      Eliminar
  4. Siiii llego la alegria!!! llegue YO!!!!, mmhhhh... y eso es todo.

    Pase a ver que onda tu blog, esta muy bueno, te voy a seguir a ver que onda con vos XD. Y gracias por seguir mi blog.

    Nos vemos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha...me faltabas tu, ahora mi blog está completo u///u <3 xdd
      Gracias *-* <3

      Eliminar
  5. Suena bastante bonita, y yo también te sigo. Tienes un blog muy bonito la verdad, andare por aquí seguido :D
    Te he afiliado :3 ¿no te molesta?
    Saludos :D y hermoso tu blog, seguramente habra mas seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Molestarme? *---* Muuuchas Gracias >.< ~
      jujuj...ya mismo te afilio <3 *-*

      Eliminar
  6. Syres, muchas gracias por pasar por mi blog, veo que te gusta leer como a mi ♥ me hago miembro de tu blog. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina! *-* Gracias <3
      jojo...Me encanta leer y, creo, compartimos artos gustos ^^
      Besiitos <3

      Eliminar
  7. Hello, hello :3

    Muy bonito tu blog la verdad, gracias por visitar el mío (:
    asfkadgkdf TE GUSTA SHINee adkfdg WE CAN BE FRIENDS IF YOU WANT ^^

    Hi, Tae baby :D Otro día escucho la canción porque ahora no puedo hacer ruido xd Pero si la canta Taemin debe ser preciosa c: Quién es tu bias? e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha x'3 Bilingüe? Yeah! please be my friend <3 *-*
      Mi Bias? >.< joder..no lo sé ;o; es que los amo a todos <3

      Besitos <3

      Eliminar
  8. La verdad soy nueva seguidora tuya >w<
    Es un placer conocer tu blog, y espero en un momento puedas pasar al mio.
    Muy linda canción y mas que todo me fascino el sentimiento con el que la interpreto.
    Estaré dando un paseo por tu blog para leer tus entradas :3
    Saludos. Ana Luisa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Gracias Linda *-* <3 ~ jujuj...ten por seguro de que me daré una vuelta por tu blog *-* <3

      Siii, la canta con tanta emoción ;-; <3

      Saludos! <3

      Eliminar