martes, 25 de diciembre de 2012

[Leyendo...] Millennium I



Ya que he terminado Para Siempre, comenzaré otro libro que tenía pendiente y que me fascina aún sin haberlo leído -vi sus dos adaptaciones cinematográficas-. Espero sea aún mejor que las películas *-* 


Millennium I: ''Los Hombres que no amaban a las mujeres''


Argumento: Cuando Mikael Blomkvist es sentenciado por difamar al empresario Hans-Erik Wennerström, su papel en la primera fila de la revista económica Millenium, de la que es co-director junto a Erika Berger, queda relegado a un segundo plano. Aprovechando la situación,Henrik Vanger, ex-director de la Corporación Vanger, una de las empresas más importantes de Suecia, le propone un trato: escribir un libro sobre su imperio y su extensa familia y, a la vez, investigar la desaparición en 1966 de la sobrina de Vanger, Harriet, que ha sido dada por muerta. Blomkvist accede, porque Vanger le ofrece información reveladora sobre Wenneström a cambio de su ayuda.
Durante su retiro en el pequeño pueblo de Hedestad, al norte de Suecia y principal residencia del clan Vanger, Blomkvist conocerá a varios miembros de la familia. En la misma hay varias causas de disputas graves: el reparto de las acciones de la compañía entre muchos socios minoritarios que son todos parientes; el pasado nazi de varios de sus miembros; y la clave del misterio en torno a Harriet Vanger.
~~Au Revoir~~

8 comentarios:

  1. Mi niña donde esta tu boton? si aun no tienes avisame para llevarme tu link mientras haces uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada de Afiliación los he dejado ^^ http://bulletsandcarnage.blogspot.com/2012/12/afiliacion.html

      Eliminar
  2. bueno, nunca he leído sobre este autor u.ú tratare de leerlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es Buenísimo! cuando haga la reseña hablaré maravillas de él >.<

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Feliz navidad :DDDDD yo de este libro me vi la peli XDD es que no se no me llama la portada pero creo que despues de leer tu reseña voy a intentarlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal te pareció la película? ¿Te gustó? *---* ~ Uff... ¿qué versión viste? >__<

      Eliminar
  4. No me he visto la peli ni me he leido los libros pero siempre he querido leerlos y ver las pelis... pero últimamnte no veo muchas películas occidentales xD

    PD: Me encanta la sección que tienes en tu sidebar en la que salen citas de personajes historicos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah..esto de ser una empedernida fan de Asia u///u
      ~ Si puedes, leelo o ve la película, son fantásticos {las película tiene dos versiones: una norteamericana que se basa en el primer libro y otras tres Eslovacas (creo) que son las adaptaciones de cada libro *-* ~ Ambas son increíbles, peeeero sin duda, me quedo con el elenco de la norteamericana *-* <3

      ~juju..gracias *-* <3

      Eliminar