jueves, 20 de diciembre de 2012

[Reto] 12 Meses 12 Libros


En uno de los primeros Retos que me enlistaré este año será el que nos propone Carmina de De tinta en Vena : 




¿En qué consiste? 
Leer DOCE libros que hayamos dejado botados en la estantería o que no hayamos reseñado o leído anteriormente y hacer una reseña de cada uno.



¿Por qué 12 meses 12 libros?
Carmina nos explica diciendo:  
''Yo me he propuesto leer uno por mes, de ahí el titulo de este reto, pienso que es factible y además es compatible con otros muchos de los retos que pululan por la blogosfera estos días.''


¿Requisitos? 
- Tener un Blog o participar en alguna página de opinión (ciao, dooyoo, etc..).
- Escribir una entrada Individual Publicando el reto y, si así lo deseas, puedes ir anotando los libros junto con el link de su respectiva reseña.
- Colocar el banner del reto en el blog. 


Mi Lista de Libros 

1. El Necrófilo 
2. Lolita 
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.



~~ Au Revoir ~~

4 comentarios:

  1. me gusta el reto -w- si es un libro por mes así pues si juju ya tengo dos en lista para leer, empezare leyendo el que has recomendado, el de "30 Dias" :D y despues me ire a leer "sangre en el divan" -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que escucho ''Sangre en el diván''. He buscado un poco sobre el y me ha fascinado *-* es de esos libros que sólo le agradan a aquéllos que quieren verdades y no pantallas e.é..Lo agregaré a mi lista de 'por leer' ^^ ~

      Eliminar
  2. Hola!!!!! ^^
    genial este reto!!!! la verdad que la lectura es maravillosa!! a mi me encanta leer, pero con esto de la universidad, es complicado!!

    Muchas gracias por seguir mis blogs!!!!!!! soy feliz!!! (*^*)!!!!
    te gusta Kame?????? weeeee~~~~~~ genial!!! a mi me encanta tambien!!!!!! son tan amor!!!!!

    te sigo tambien!!!!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, La lectura es maravillosa *-* ~
      Aaaamo a Kame es uno de mis Japos favoritos <3 *-*
      Graacias, Linda ^^ <3

      Eliminar