sábado, 22 de diciembre de 2012

[Reto] 25 Españoles



Buenas...
Merodeando por blog's literarios me topé con el Reto ''25 Españoles'', que nos trae el Blog ''Libros que hay que leer''. La verdad es que, desde hace un tiempo, tengo en mente leer libros españoles que tengo guardados o que me llamaron la atención en un momento - ¡¿Pueden creer que aún no leo ''Don Quijote de la Mancha''?! >.< - y, pues, me ha venido como anillo al dedo este reto... además de poder llevarlo a cabo en conjunto con otros retos que más adelante les presentaré ^^ 

¿Qué nos comenta Margarita del Blog ''Libros que hay que leer'' acerca del reto que nos propone?
Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo, os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2013, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).
¿Quién puede apuntarse al Reto?
Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto sortearé libros entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros). No sé cuántos libros ni cuáles pero sí que os prometo que intentaré reunir el mayor número de libros posible
Así que, ¡¡ ANÍMENSE !!  
Mi Lista 





~~Au Revoir~~

1 comentario: