sábado, 22 de diciembre de 2012

[Reto] 50 Libros


¡Hola! He vuelto con otro reto :D
~ Continuando con lo de complementar los retos y unirme a varios - sí, le tengo el ojo encima a muuuuchos, ahora que me de el tiempo es otra cosa /: pero, espero unirme a todos los que he visto ^^ - les presento ''50 Libros'', un desafío traído por Nora de ''Momentos de Silencio Compartido''. Perfecto para aquellos que piensan que 75, 85, 100 libros son muchos para sólo un año; y les entiendo, muchas veces nos proponemos algo pero por falta de tiempo no podemos cumplirlo y nos decepciona :c, sin embargo, ¿50? es bastante aceptable pensando que deben leer solo 5 o 6 libros por mes >.< ~ Les dejo los datos por si quieren unirse ^^  


¿En qué consiste? 
Este reto es fácil de conseguir, lo interesante sería superarlo, hay que leer 50 libros durante todo el año. Es igual el número de páginas, el idioma, si es en formato digital o en papel, lo que queráis. Pero hay que conseguir leer 50 libros.

¿Qué tiene de entretenido?
La intención es compartir que estáis leyendo y vuestras impresiones a través de#leoycomparto o #reto50libros.
 * Me fascinó la idea de ir compartiendo el Twitter las actualizaciones y que otros puedan verlas ^o^/ *

¿Duración?

Al igual que gran parte de los retos o desafíos que andan rondando por la blogosfera, tiene una duración de 1 AÑO, es decir, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre. 


**Editando....**

Otro Reto que consiste en leer 50 libros lo trae ''En Libro Abierto''



Me ha encantado el Banner así que lo iré haciendo junto con toda la tanda que he tirado ^^ 
~~Au Revoir~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario