miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Reto] Filmografía Johnny Depp





 ¡Hola! ~ Hoy, les mostraré un reto que es más bien personal...{si gustan animarse a hacerlo conmigo, estaría encantada ^^} Trata de ver Todas o la gran mayoría de las películas en las que participa Johnny {si se unen podríamos rebajar ese ''todas'' por una cantidad menos abrumadora x'3}

Les cuento de qué va: Me considero una Deppra >.< por lo que he visto la gran mayoría de sus películas, pero nunca está de más sacar los viejos dvd's y verlas otra vez, además estoy esperando con ansias su último trabajo ''Lone Ranger''  >.< ~ Johnny tiene una basta cantidad de títulos en su Filmografía, por lo que podrían variar muchísimo en gustos y temática desde sombrereros locos hasta detectives drogadictos -esperen...se parecen un poco sus personajes, ¿no? ahah x'3 -.


Dejaré la lista con los títulos de aquéllas películas que veré sí o sí este 2013 >:3 ~

A Nightmare on Elm Street (1984)
Private Resort (1985)
Platoon (1986)
Cry-Baby  (1990)
Edward  Scissorhands (1990)
Arizona Dream (1992)
Benny & Joon  (1993)
What's eating Gilbert Grape? (1993)
Ed Wood (1994)
Don Juan  DeMarco (1995)
Nick of Time (1995)
Dead Man (1996)
Donnie Brasco (1997)
The Brave (1997)
Fear and Loathing in Las Vegas (1998)
The Astronaut's  Wife (1999)
The Ninth  Gate (1999)
Sleepy Hollow (1999)
The Man  Who Cried (2000)
Before Night  Falls (2000)
Chocolat (2000)
Blow (2001)
From Hell (2001)
Pirates of the  Caribbean - Curse of the  Black Pearl (2003)
Once Upon a  Time  in Mexico (2003)
Secret Window (2004)
Finding  Neverland (2004)
The Libertine (2004)
Charlie and the Chocolate Factory (2005)
Pirates of the  Caribbean - Dead Man's Chest (2006)
Pirates of the  Caribbean - At World's End (2007)
Sweeney Todd (2007)
Public Enemies (2009)
Imaginarium of  Dr. Parnassus (2009)
Alice in Wonderland (2010)
The Tourist (2010)
Pirates of  the Caribbean - On Stranger Tides (2011)
The Rum Diary (2011)
Dark Shadows (2012)
The Lone Ranger (Por estrenarse en marzo del 2013)

Filmografía Completa de Johnny en 26 seg.
#Las películas en Gris son aquellas que aún no he visto
#Las películas en Rojo son aquellas que he visto una sola vez
#Las películas en Verde son aquellas que he visto 2 veces
# Las películas en Azul son aquellas que he visto de 3 a 5 veces 
#Las películas en Café son aquellas que he visto más de 6 veces
#Las tachadas serán aquellas que vea durante el 2013




~~ Como se podrán fijar son 40 películas -sin contar 2 o 3 en las que hace la voz de un personaje-, una cantidad un tanto grande... pero como este año participe en el reto de películas Semanales que en total darían una cantidad de 52 y lo superé por 15 o 20, sin contar las que vi una o dos veces más, me animaré a hacerlo y ver cómo me va en este reto personal  >.< ~  

Espero que estén teniendo una buena semana *-* 
~~Au Revoir~~ 

16 comentarios:

  1. hgdskgdaj, este tipo es el amor de mi vida, incluso cuando tenga 80 años y este demacrado por la vida me va a seguir pareciendo sexy XD. Creo que es el unico platonico que tuve :p.
    Lamento no poder ayudarte, no tengo tiempo para mirar tantas peliculas D: , asi que lo unico que puedo hacer es apoyo moral u.u .
    Suerte con el desafio (>3<)/ y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha No te preocupes, el apoyo moral basta y sobra ^^ <3
      ~ uff..imposible no amarlo, aunque esté arrugadito y a penas se pueda los pies será sensualmente loco <3 ù_ú

      Eliminar
  2. :OOOO que reto mas interesante, yo tambien deberia hacerlo porque adoro a Depp, animo

    ResponderEliminar
  3. siii yo tambien quiero hacerlo *-* me encanacat Deep, siento que es un camaleon juju pero tampoco creo hacerlo :( cuando empiece clases mi tiempo disminuira considerablemente ;-; pero aun así me parece un reto maravilloso e interesante, hasta me gustaria que hicieras una entrada relatando un poco sobre su vida y como llego al mundo del espectaculo :) yo queria hacer una entrada así pero creo que te quedaria mejor a ti ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah... me ha encantado eso de que es 'un camaleón' -¡Rango!- *-*
      Uff...el tiempo nos quita el poder hacer tantas cosas :(
      Espero que te vaya bien con lo de las clases <3 ^^

      ~hoho..enserio? >.< quizás la haga, me encantó la idea *-* ~

      Eliminar
  4. este personaje no puede ser mas lindoooo, he visto algunas de sus peliculas como, los píratas del caribe, hombre manos de rijera, el turista creo que era, Sweeney Todd, charlie y la fabrica de chocolates, las otras no las he visto y dios mio que adoro a este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creí encontrar tantas admiradoras de él u///u ~
      Tienes razón, no puede ser más lindo ;-; <3

      Eliminar
  5. Me apunto,me encantan las pelis donde trabaja Johnny,es un verdadero genio;) Después investigo bien las pelis en las que participó y hago mi lista.
    Es extraño,porque es el único actor que nos gusta a mi mamá y a mí,y con ella se lleva pocos años. Es muuy lindo,pero podría ser mi padre!
    jkfbwfj2 sos la única persona que conozco que sabía de la existencia del chico de Dance Academy fjwebw que genial:)
    Ya te sigo en Tumblr,por las dudas te lo dejo:
    http://viajeramental.tumblr.com/

    Besos y suerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encanto!! *---* Yo con mi Madre comparto el fanatismo por Elvis <3 -estoy enamorada del mundo entero <3 u///u-

      -ahah..es que es muy Liindo imposible no fijarse en él *-*
      Te Sigo también!! ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Este tipo simplemente es Genial !!!

    en realidad no he visto todas sus pelis...
    pero e visto hartas y me encanta *-*

    Su pero es demasiado atractiva y es tan buen actar que me deja sin palabras =u=~

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh...si, es mi actor favorito *-* <3
      Cada papel es como si fuese un pedazito de su personalidad >.< ahah <3 ~

      Besiitos <3

      Eliminar
    2. Siii *-*

      eso es lo que más me gusta *O*~
      es sequissimo hay que admitirlo >u<

      Eliminar
  7. Johnny, tú eras de mis favoritos :(
    Siento haberte puesto los cuernos pero entiendelo... los coreanos me gustan mucho más.

    Espero que algún día me perdones :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhahaha
      digo lo mismo *-* ♥

      mis condolencias pero nuestros oppas se volvieron sexymente irresistibles >///<

      Eliminar
    2. Pecadoras :( !! hahaha x'3
      Yo igual debo admitir que lo abandoné un poco a causa de los hermosos coreanos y japoneses que se interponen en mi camino u_u <3 ~

      ahah..pero bueh, a disfrutar del amor! *-* ahah x'3

      Besitos <3

      Eliminar