lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienvenidos!

Buenas...
Para comenzar un breve resumen sobre la aquí presente:
  • Soy Mujer
  • Joven
  • Lectora casual
  • Amante de la Ciencia Ficción
  • Dibujante casual
  • Amante de los Animales
  • Amante de las Nubes
  • Amante de los Dulces
  • Encantada con los FanArts
  • Dando los Primeros pasos para ser Vegetariana
  • Amante de los colores Pasteles, las diferentes tonalidades del celeste o azul y las del Gris y Café
  • Me gustaría escribir, pero no está dentro de mis principales intereses
  • Éste es mi Segundo Blog y espero, ahora sí, mantenerlo activo
  • Tenía un Blog en el que publicaba textos breves que he escrito, pero lo dejé 

Con el paso del tiempo y de mis lecturas, iré mostrándoles aquéllos libros, cuentos, historias o mangas, que me fascinan y me dejan un buen gusto al terminarlas. Además de publicar cosas variadas.

Espero... disfruten junto conmigo de un buen momento.

4 comentarios:

  1. Woow,yo jamás podría ser vegetariana porque no tengo una buena relación con las verduras,pero suerte con eso(?
    Me encanta ser la primera en comentar la primer entrada del blog,casi siempre llego tarde:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha Yo no tengo una buena relación con las carnes x'33

      Gracias por ser la Primera en comentar la Primera entrada *-*
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto tu blog *-*
    y el efecto de las imágenes (yo lo quiero!! :c)

    Espero poder ser activa en tu blog ^^
    por que me encanto!
    especialmente las publicaciones de Shinee ♥

    Espero que estes bien *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Muuchísimas Gracias Danni <3 *-*
      {Para lo del efecto te dejo un comentario con el enlace del blog en donde lo puedes encontrar ^^}

      Qué bueno encontrar amantes de SHINee en la blogosfera <3 *-*

      Eliminar