viernes, 4 de enero de 2013

[Reto] 12.000 y 13.000 Páginas

Tiraré de una todos los retos a los que me he unido o uniré >.< 

 El primero de los dos desafíos que mostraré en esta entrada es el de 12.000 Páginas - El año pasado lo intenté y lo superé por alrededor de 1000 páginas x'3 así que ¡seguiré subiendo! -

Comentario del Autor del Reto ^^ LuisAlex
Me encanta ir viendo como aumenta el porcentaje de mis desafíos por lo que decidí hacer uno que vaya encaminado con el desafío de los 52 libros, no parecen tantas pues para completar ambos desafíos a la par deberían ser 52 libros de 230 páginas; aún así lo cumpliré.
 El segundo es de Look at Me 

Para participar...
  1. Dejar un comentario en esta entrada avisando que quieres ser parte de este reto, dejando el link de tu blog.
  2. Hacer una entrada en tu blog avisando de este reto, colocando la imagen que identifica a éste. También le tienes que dejar el link de esa entrada.
  3. Deben llevarse el banner del reto - que lo dejaré abajo - y ponerlo en su blog. Además de crear una barra para ir calculando el porcentaje de páginas que llevan, en relación a la meta. En esta página.

Otros datos importantes...
  • El reto comienza desde este 2 de enero y termina el 31 de Diciembre del 2013.  (*Se pueden sumar al reto en cualquier momento del año).
  • Si un libro no fue leído completamente, no cuenta en la lista.
  • No cuentan los libros que leíste antes de unirte al reto, a menos que los releas.
{Al costado pueden ir viendo mi progreso en los diferentes retos ^^}
~~Au Revoir~~








No hay comentarios:

Publicar un comentario