lunes, 4 de febrero de 2013

[Premios]

Cuando volví de vacaciones me encontré con que tenía varios premios y fue realmente lindo saber que aunque no estaba, se acordaran de mi *^* ¡Gracias por todos los comentarios y las visitas! 
Pondré los Premios que me otorgaron y, al final, uno que quiero compartir con ustedes y que espero se lleven con agrado ~~

1er Premio~~  Otorgado por... Danni! de Dramas Asiáticos
 
Preguntas que hay que responder:
1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS.
- Tortugas
- Pandas
- Mariposas
Águilas
-Caballos

2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO?
No lo sé ;--; Grande (?) xd

3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
Yep, y es Hermoso *-*

4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
En los dibujos siempre son verdes, pero en verdad no lo sé, además su caparazón no es de un solo color *^*

5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4?
No lo sé x'DD

6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
No >:c Las Mariposas debes ser libres ;^;

7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
Todo. x'3
De las Águilas y las Mariposa, su libertad. Del Caballo, su hermosa, su forma de correr, todo >.<. Del Panda, su ternura ;-; Y de las Tortugas, su vida relajada x'3 y, son hermosas <3

Nominados
 Gabita de Desvarios de Gabita 
Risitos de Mi Mundo Bizarro 
Saku-chan de Saku Sekai
Yuuki de Sweet World 
Zulema de Odisanum
 

2do Premio~~ Otorgado por Bleiÿ de Bleiÿ Doll

 Las reglas son:
① Decir quién me dio el premio:
Bleiÿ
② Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles:
Catnip de El Hada Perdida
Menmma Kun de Sekai Menmma
Jaune de Frogiteca
Abbie de Abbie's Cloud
Yurika de Yurika Sekai
Kei de KOKoa~ Kiss
Risitos de Mi Mundo Bizarro 
Saku-chan de Saku Sekai
Yuuki de Sweet World 
Zulema de Odisanum

Debo hacer mención del Regalito que nos dió Bleiÿ por sus más de ¡100 Seguidores! ~~  ¡¡Felicidades Bleiÿ!! ^o^/
3er Premio~~ Otorgado por Mar de Enamorados de los Libros


 Comparte tus 7 libros y 7 películas favoritas:
 Libros~
1.Farenheit 451
2.La Torre de Cristal
3.Neuromante
4.Romeo y Julieta
5.La Isla Misteriosa
6.El Castillo de los Carpatos
7.Crónicas Marcianas
Películas~
1.Orgullo y Prejuicio
2.Hideaways
3.Tekkonkinkreet
4.Residen Evil (todas)
5.Esperando por Siempre
6.El Castillo Ambulante
7.Martyrs

  Otorgar el premio a catorce blogs estupendos:
Catnip de El Hada Perdida
Génesis de Ojos Soñadores
Menmma Kun de Sekai Menmma
Ludymila de One Moment in Time
Jaune de Frogiteca
Abbie de Abbie's Cloud
Yurika de Yurika Sekai
Caami de Look at me*
Kei de KOKoa~ Kiss
Bleiÿ de Bleiÿ Doll
Risitos de Mi Mundo Bizarro 
Saku-chan de Saku Sekai
Yuuki de Sweet World 
Zulema de Odisanum
 Responder las siguientes preguntas:
 ~Cuál es tu sección favorita en un blog?
Las Reseñas, o alguna en la que pueda leer la opinión del autor de Blog ^^
 ~¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
680, creo.
 ~¿Cual es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
 La verdad es que no sabría decir :c creo que Orgullo y Prejuicio, por descarte porque no sé qué otras películas han sido adaptaciones de libros (y que me gustaran mucho) x'3

 4to Premio~~ Otorgado por Mar *-*
Nominados
Catnip de El Hada Perdida
Génesis de Ojos Soñadores
Menmma Kun de Sekai Menmma
Ludymila de One Moment in Time
Jaune de Frogiteca
Abbie de Abbie's Cloud
Yurika de Yurika Sekai
Caami de Look at me*
Kei de KOKoa~ Kiss
Bleiÿ de Bleiÿ Doll
Risitos de Mi Mundo Bizarro 
Saku-chan de Saku Sekai
Yuuki de Sweet World 
Zulema de Odisanum
 5to Premio~~ Otorgado por Mar *---* y por Ryoku de Honney Paradisse
 

 Campaña de la Iniciación a la Lectura

 Las reglas son las siguientes:
~Nombrar a los diez blogs que nominarás. -pondré más è.é-

Catnip de El Hada Perdida
Génesis de Ojos Soñadores
Menmma Kun de Sekai Menmma
Ludymila de One Moment in Time
Jaune de Frogiteca
Abbie de Abbie's Cloud
Yurika de Yurika Sekai
Caami de Look at me*
Kei de KOKoa~ Kiss
Bleiÿ de Bleiÿ Doll
 Gabita de Desvarios de Gabita 
Risitos de Mi Mundo Bizarro 
Saku-chan de Saku Sekai
Yuuki de Sweet World 
Zulema de Odisanum
~Avisar a los blogs.

~Colocar la imagen para apoyar la campaña.

~Responder esta pregunta:
 ¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?
¿Para alguien que recién comienza a leer?, creo al igual que Mar que depende mucho de los gustos de aquélla persona, porque no pondrás a leer novelas románticas a quien gusta de la ciencia ficción (no digo que no puedan ir de la mano xd es sólo un ejemplo). Pero, el libro que más me gusta es Farenheit 451; lo recomiendo hasta por si acaso, es uno de los libros que más me ha fascinado -es de ciencia ficción-.

Y ahora... Algo que me gustaría se llevaran y compartieran
                                                 ▓▒░ Un Blog Real ░▒▓   Éste premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real; en el que no importa latemática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo,disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto, y no te desanimas en losmalos tiempos.Comparte este Premio con aquéllos Blogs que consideres Reales y sean merecedoresde un Reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?¿Algún Mensaje que desees compartir? Mantente siempre Fiel a tus Creencias yValores, éstos son los únicos pilares que te permitirán construir un gran Castillo.   
~Otorgado a~
Catnip de El Hada Perdida
Génesis de Ojos Soñadores
Menmma Kun de Sekai Menmma
Ludymila de One Moment in Time
Jaune de Frogiteca
Abbie de Abbie's Cloud
Yurika de Yurika Sekai
Caami de Look at me*
Kei de KOKoa~ Kiss
Bleiÿ de Bleiÿ Doll
Risitos de Mi Mundo Bizarro 
Saku-chan de Saku Sekai
Yuuki de Sweet World 
 ~~Au Revoir~~

12 comentarios:

  1. :O!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto merece de un nombramiento especial!!! gracias por los comentarios y eres la primera persona que me entrega cinco premios de un jalón y dos no tenía!!, es más no los conocía!! :O!! gracias de nuevo por todo todo.
    Un gran beso.
    RBC.
    P.D. apenas arme la entrada especial prometo avisarte.
    Gracias de nuevo. Bessoooosss!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah Los mereces, hombre. Haces un gran trabajo y me encantan tus blog's <3 *--*

      Eliminar
  2. Wooooo, preciosa! Cuántos premios, te felicito :) siento como si no hubiese pasado por aquí hace como un mes :3 (fue casi un mes jajajaj :c) pero bueno... Te digo que me dejaste muy contenta con todos los premios a los que me nominaste ^^, llegando de coquimbo a mi casa (en verdad me voy a viña a trabajar, pero ahí tengo más tiempo) armaré la entrada :).
    El que más me gustó fue el último, está precioso, es nuevo y me encantó *,*. Gracias, de verdad. Muchos saludos, que estés muy bien'

    ResponderEliminar
  3. waaa felicidades por todos los premios que te han entregado y gracias por creer que los merezco ^^ tu blog esta genial sigue asi :DD

    ResponderEliminar
  4. felicidades mi linda por los premios, y muchas gracias por regalarme el del blog real, me encantó. Acabo de hacer la entrada en mi blog pasate. nos leemos

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! waaa cuantos premiooos muchas gracias por acordarte de mi:$ ahahaha pues pues ya mismo los hare y lo publico luego gracias gracias jajaja.. escribo escriboxd me gusta ehmm y tengo muchas entradas en borrador xd casi 40 trato de escribir una por dia y voy publicando las que me provoquen xd a veces solo una otras dos no sé estoy loca ajaja saludos!♥

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los premios *o*! Y gracias por nominarme *Q*
    Más tarde los estaré publicando °w° jeje

    Y de nada *_* Es un placer leer tu blog, siempre publicas cosas genial x) jej

    Que tengas un genial día :D
    Bendiciones °3°

    ResponderEliminar
  7. uaahhh que emoción!!! me nominaste en todos los premios que pusiste O_O muchas gracias!! >w<
    y wuaaa felicitaciones por tantos premios ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola...!!!

    antes ke nada te felicito por todos los premios ke has ganado XD
    y bueno te agradezco mucho ke me otorgaras estos premios tan lindos...!!!

    bye :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios! :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar